domingo, 30 de octubre de 2011

Un canino transita el cielo


La estrella más brillante en el cielo nocturno tiene algunos dientes. Es la estrella canina Sirio, parte de la constelación Canes Mayor, el gran can. Sirio está alta en el sur al caer la noche, con la mayoría de las otras estrellas brillantes de Canes Mayor extendiéndose debajo de ella.

El Perro Grande
La estrella más brillante del cielo nocturno puede morder. Es la Estrella Canina, Sirio, parte de la constelación de Canis Major, el perro grande. Sirio está bastante alta en el sureste a primera hora de la tarde o media tarde, y la mayorí­a de las demás estrellas de Canis Major se extienden debajo de ella.

La constelación representa uno de los perros de caza de Orión, que está hacia la parte superior derecha de Canis Major por la tarde. El otro perro de caza es Canis Minor. Los dos parecen seguir a su amo por el cielo.
Sirio representa el hocico del perro. Una de sus patas delanteras se estira hacia la derecha, y su cuerpo y las patas traseras están debajo.
Nota: Esta información sólo es válida para el Hemisferio Norte.
¿Cuántas veces te detienes a observar lo que el cielo cada noche coloca en cartelera?… Recuerda el axioma que dice “Como es arriba… es abajo”… El cielo y las estrellas no son un adorno… son una realidad.

Observar nos conecta en un 30% con la energía del Universo.
Imitar lo observado nos conecta en un 70% con la energía del Universo…
Emular lo observado nos convierte en la energía.
Visto en: http://www.moonmentum.com/blog/energia-protagonica/observatorio-moonmentum/un-canino-transita-el-cielo/#more-46258

Fuentes consultadas: universoonline.org.

No hay comentarios:

Publicar un comentario